
Era una tarde sencilla de verano una chica con tes de piel claro, quemado por el radiante sor caribeño, cabello corto y sin arreglar, jeans desgastados, usaba lentes pequeños, sonrisa tímida, en su mano derecha lleva un bolso lleno de libros y en la izquierda jugaba con las llaves un Audy Gris que estaba mal estacionado en la entrada de una institución gubernamental y dentro del 4 chicas mas ... La chica llevaba un carnet de identificación pendido del cuyo que decía: "Eva Martines"-Encargada del Departamento de Ayuda a la niñez.
Un Hombre sentado en la entrada de la institución que por su facha parecía un departamento de educación, tenia unas gafas de sol, un traje colo negro con una corbata azul con estampado de rayas y un corte de pelo muy sutil, al ver la chica que baja de su auto, (se percato ligeramente de las demás chicas pero se concentro en Eva) levanto la mirada de un sin numero de papeles que organizaba dentro de su maletín, se paro a prisa y sonrió sin razón.
Cuando la chica llego a la entrada del departamento, se quito los lentes y se sacudió el cabellos y dijo en vos baja - Saben quien es Sevastian Gurrero. El hombre si pensalo dijo emocionado -Soy Yo, La chica le sonrió saco de su bolso un gran libro de pergamino rojo y dijo -Esto es para ti. Le dio la mana y se despidió.
Aqul hombre sin palabras dejo el libro sobre la silla, y al reaccionar vio que aquella mujer desconocida, bella, con una suabe fragancia de Victoria Scret, y pocas palabras, era la mujer mas bella que había visto y necesita saber mas de ella, pero solo tenia su nombre, pregunto a todos los del departamento por ella; nadie sabia quien era. Busco en los expedientes de la institución haber si había algo sobre una tal "Eva Martines". Sin existo salio decepcionado, sin esperanza de obtener nada sobre ella, se dirigió al parqueo, se subió en su auto y recordó por ultima ves el rostro de la chica y regreso a su departamento.
El guardia de seguridad que se preparaba para el turno de la noche encontró sobre uno silla un libro de pergamino rojo, pensado un poco se acordó de como había llegado allí , Cuando lo hojeo vio que eran un montón de imágenes de jóvenes de 10 a 15 años sin cabellos que padecían de diferentes tipo de Cáncer (Especificado en las descripción de la imagen) y que la ultima hoja decía escrito en unas bellas letras cursivas ... "Si pudieras aprender a valor lo que no parece importante sabrías apreciar lo que mas emoción te causa, No necesitas vivir la vida de una emoción, En mi auto hay 4 chicas que padecen de Cáncer tienen 12 años y tienes una vida destrozada, busco alguien que no se fijo en lo que soy en mi rostro, en mi auto o mi dinero y pregunte por las chicas que me acompañan"
Amigos míos, tal ves no haya que ser tan drástico para explicar que tan insensibles nos volver cuando un eje capta nuestra atención, nos dejamos llevar tan solo de la "Belleza", del "Dinero", de los "Autos", de la "Moda" y no nos acordamos que hay mil cosas mas importantes que necesitan también atención, Cosas muy sutiles y sencillas. "Las Pequeñas Cosas son las que Causan Grandes Obras"