
Son muchos las mujeres y hombres que hoy en día ven esta actividad como aceptable e incluso lo practican, ya que es muy sencillo tener una relación que no involucre nada mas que besos, caricias o algo mas de vez en cuando, sin el compromiso de llamarte al otro día o de preguntarte como te ha ido.
Hay muchas variaciones de mangues, pero a la vez muchas consecuencias, ya que puede ser que unos de los dos llegue a sentir algo "real" por el otro, y sepa claramente que este amor no es correspondió. De aquí derivan también las famosas noches locas, que dejan estragos de hasta nueve meses.
Hay Mangues de una noches, y otros especiales que perduran con el tiempo. Pero siempre claros de que el objetivo de su relación no incluye sentimientos amorosos profundo u otras actitudes de novios conocidas.
Desde mi concepción quizás anticuada, yo veo esto, como la degradación contemporánea de las relaciones estables. Eso es como andar picando aquí y allá, probando aquí y probando allá. Sin respeto, sin compromiso, sin un objetivo que promueva un futuro, mas bien un acto del momento y ya.
Y no es una sorpresa enterarse ahora de que Perenseja MANGA con Sutanejo, o sea, es normal. A la gente le parece divertido. Es exactamente ese el problema, nos centramos en la "DIVERSIÓN" en el placer carnal, y nos dejamos arrastrar por una corriente light y despreocupada. La famosa generación del "dejar hacer" y después decimos "esta sociedad de ahora" - a manera de reproche-
Pero es mi opinión, a lo mejor muy estilo siglo XX, y aun así pienso que existe gente conservadora, que valor las relaciones a largo plazo, con sentido y propósitos claros. El mundo gira muy rápido pero la verdad es que "Somos los mismos envueltos en novedad" (Palabras de Miguel Bose) y si alguien procura un cambio debe empezar por si mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario