viernes, 16 de mayo de 2014

No tan mala Soledad.~♥

A oscuras en mi habitación, aquí en medio de estas cuatro paredes y un cielo de cemento color blanco, me doy cuenta que no están mala mi Soledad.~♥

Quien necesita de una persona que se ría de tu risa, quien necesita de una persona que te escuche y te consuele aunque no entienda nada de lo que dices, quien necesita una persona que se preocupe por ti, que le importes mas de lo normal si a fin de cuentas no es tan mala mi Soledad.~♥

Para que alguien que te desee un lindo día, para que alguien anhele ver tus ojos cada día, para que alguien atento, desinteresado y comprensivo, para que alguien así si no es tan mala mi Soledad.~♥

No se necesitan caricia suaves como la brisa, no se necesitan abrazos fuerte que quiten el aliento, no se necesitan miradas intensas que digan todo sin articulas palabras, no se necesitan manos locas que se deslicen con pasión, no se necesitan esos besos tiernos, furiosos, apasionados, locos, si no es tan mala mi Soledad.~♥

Aquí en mi habitación fría y silenciosa escucho solo el palpitar desigual de mi corazón, no espero para mañana nada nuevo ni diferente, ninguna emoción, ningún sentimiento. Ya no se lo que es ese cosquilleo que te provoca las ansias de ver ese alguien especial. Ya no se lo que es reír de un chiste malo por amor. Ya no se que es mirar con ilusión, besar con pasión, creer sin razón solo por amor.

Es que me he acostumbrado a mi no tan mala Soledad.~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario