
sorbo de aire de cada mañana que te indica que aun vives. El Afecto puede ser claramente, familiar, de amistad, de pareja, de animales e incluso a objetos inanimados.
La cuestion es la siguiente, de que nos sirve querer algo sin demostrarlo, sin actuar como tal. Para Querer (Y uso este termino que es mas digerible que Amar ya que muchos piensas que amar es algo muy fuerte) hay que saber "E X P R E S A R C E". Y estoy segura que conoces estas parejas donde la Mujer dice a su compañero, - El Amor no se dice, se demuestra. Y también los que dicen - Dime si me quieres. Que irónico puede pareces para alguien que lo mire desde fuera.
Pues les cuento que este sentimiento entre dos personas tiene que darse a conocer de dos maneras, LA ORAL y LA EMOCIONAL. La Oral: es sencillamente el recordar le a esa persona, cuento le quieres con palabras, en el momento menos esperado y la situación mas sencilla. Y la Emocional: es tomar ACCIONES sobre ese afecto, "DETALLES" es la clave para demostrárselo, un gesto, un abrazo, una caricia, una mensaje, una mirada.
Pero puntualicemos la parte de la frase de iniciación en la que dice "... Mientras aun me importe"; llega un momento dado en una relación x que si ambas parte no siente el afecto van a empezar a perder el interés. Se formaran problemas, que lo mas probable es que termines en separación (en 80% de los caso). Naturalmente se entiende como una supuesta FALTA de COMUNICACIÓN, que seria la palabra apropiada. Una pareja debe crear una plataforma o zapata de CONFIANZA, para comunicarse las debilidades de cada uno. Si y solo si, tiene ambos la madurez de hablar de las cosas que les empiezan a molestar o de las que tienes que hacer es que la pareja va a superarse.
Todo a tiempo tienes soluciones efectivas, siempre y cuento exista el factor comunicación. Y como dices el famoso refrán "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" y dile a esa persona lo mucho que la quieres o en cambio demuéstraselo, antes de que le deje de importar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario