sábado, 7 de enero de 2012

Ayer la Vi


Ayer la vi, y la vi sonreír otra vez, como si conquistara nuevos horizontes, ¡Libre!. Llena de Amor para dar y con ganas de comenzar de nuevo. Después de todo no fue tan difícil como aparentaba levantarse y caminar hacia la victoria nueva vez.

Parece que quedaron atrás los llantos y las suplicas que me partían el corazón cuando me pedía que te dijera que regresaras…  Lo ha superado y no me lo ha dicho, lo he comprobado.

Ahora sé que encontró mucha gente que podía darle aun más de lo que ella merece y podían ayudarle a crecer. Ahora sé que esta Enamorada, que quiere comenzar de nuevo y que todo estará bien porque ha aprendido grandes lecciones.

Ahora sé que cuando te recuerda en  esos viejos momentos, en ves de sentirse destrozada, se siente alegre de haberlos vivido y de recordarlos. Ahora sé que ya no va a tropezar con las mismas piedras y que puedes ser sincera sin sarcasmo ni ironías

Ayer la vi ser quien es, la vi con el corazón curado y con la mente dispuesta Amar otra vez.
Ahora se el gran valor que tiene por el simple hecho de levantase y nunca haber dicho “no puedo”.

Ahora sé que no hay que entender el amor para sentirlo, que no se necesitan teorías para aplicarlo y que no hay GPS para buscarlo, Que los desacuerdos se resuelven con palabras y que las relaciones no son un juego de un solo ganador.

1 comentario: