Un nudo en la garganta, lagrimas en los ojos,y la debilidad d un corazón que sueña cada noche con lo que quiere, son las únicas emociones que acompañan el sentimiento rebuscado de un razonamiento poco real.
La insinuación molesta de mis amigos que promueven sentimientos pocos correspondidos, haciéndome navegar en un mar de curiosidades para ver si de aquel lado del sentir propio de la otra persona existe algo parecido a los que ingenuamente creen los demás. Sin saber que provocan en mi mas que una curiosidad, también largas y ridículas horas del día pensando en que pasaría si fuera como todos lo imaginan.
A sabiendas que jamas saldrá de mi boca las palabras explicitas que declamen un sentimiento por el, mas sin embargo si el lo hiciera primero, serian pocas las maneras de evitar que mi corazón explote y diga todo lo que dia a día a ido creciendo dentro de mi.
Y no puedo explicar yo como llege a sentir tanto, sin probar nada: nuca hubo entre nosotros un contacto mas que como amigos, jamas nuestro labios han sentido el dulce sabor del otro, jamas han havido palabras en nuestras largas conversaciones han incluido frases comprometedoras que halla hecho que sintieras algo tan grande. Aun asi sus tus compasivos, caritativos y selectivos, mas tu mirada, tu sonrisa y tu distinta y mas aun exclusiva forma de ser, me a llevado a la agonía perpetua del deseo de tenerte entre mis brazos.
Y tenia que venir ocurrí esto, un hecho, que te pone mas en duda todavía, al creer que significa algo mas que un detalle de amistad, tenia que pasar esto que chocaran nuestras miradas como queriéndonos trasmitir mas de lo que neutras palabras pudieran explicar.
Tenia que despertarme de aque satisfactorio sueños, donde junto a ti la vida parecía de color, tenia que despertarme y dejar de sentir como tus manos entre risas acariciaba mi cabellera. ¿Tenia que soñar me esto justo el día en que nos volveremos a ver...?
CONTINUARA
No hay comentarios:
Publicar un comentario