jueves, 16 de febrero de 2012

¿Sueño o Realidad?

Me dirija suavemente sin prisa a aquella puerta angosta de color caoba con bello tallado en forma de tulipanes que se encontraba al final de aquel pasillo. Desde fuera se escuchaba a todos gritar, se escuchaban carcajadas presuntuosas que dejaban mucho que decir, de vez en vez alguien decía "Hablen mas bajito" y era irónicamente la voz que desde aquel largo y vació pasillo el eco así resonar sin piedad.

En la serradura de la puerta Colgaba la llave, pude entrar sin la necesidad de tocar. Sigilosamente Camino así el final de la antesala para asomarme a otra puerta quedaba lugar al salón donde todos se encontraban reunidos, con intención de sorprender... Pero desde la parte de atrás de la puerta que había ya cruzado escucho una voz que en un tono dulce, melodioso y compasivo decía mi nombre entre risas. Me volteo precavidamente y eras tu, sentado en el piso y al rededor de ti muchas fotos, fotos miás...

Sonreí sonrojada como si quisiera volar, me puse en cuclillas ante ti y me sostuve de tu mano derecha para mantener el equilibrio y con una sonrisa picara te pregunte: - ¿Que haces aquí?. No salio de ti mas palabras  después de decir: -Buscándote a ti.

Me acosté en el suelo usando como cabecera tus piernas y entra una cosa y la otra, me acariciabas el cabello suavemente y pasaba tus manos por mi rostro, me mirabas con los ojos llenos de alegría y una sonrisa espontanea se reflejaba en tu cara.

Me dije a mi misma esto no puede estar pasando, sera que va hoy a curri lo que por tanto tiempo he esperado, sera que es esta la persona con quiero ver realizarse todas mis metas...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario