lunes, 31 de diciembre de 2012

Oración Noche Vieja


 
Señor, al terminar este año queremos darte gracias por todo aquello que recibimos de ti. Gracias por la vida,  el amor y la familia, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por las sonrisas, victorias, éxitos y fracasos, por lo que fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrecemos cuanto hicimos en este año: el trabajo que pudimos realizar y las cosas que pasaron por nuestras manos y lo que con ellas pudimos construir, las cosas que vieron nuestros ojos que algo nos enseñaron y las palabras que salieron de nuestras bocas para enseñarle a otros.

 Te presentamos las personas que a lo largo de estos meses amamos, las amistades nuevas y los antiguos amores, los más cercanos a nosotros y los que están más lejos, los que nos dieron la mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartimos la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. Los que nos dieron la espalda  y nos enseñaron hacer más fuerte, como los que nos prestaron su hombro para descansar. Los que nos acompañaron a reír, a llorar, y los que nos dieron fuerzas para levantarnos

Pero también, Señor, hoy queremos pedir perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías, y el trabajo mal hecho, por vivir sin entusiasmo. Por perder la fe en ti. Por la Oración que fuimos aplazando y que hasta ahora venimos a presentarte. Por todos nuestros olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pedimos perdón.

Concédenos como familia tu bendición y cúbrenos por siempre con tu santa Gloria. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario