lunes, 25 de febrero de 2013

Somos Arrepentimiento.


Y le pregunte __ ¿De qué te Arrepientes?

__ De nada. __dijo orgulloso; añadiendo rápidamente al instante __ ¿Y tú?

Si __ dije al tiempo de pensarlo, algo cabizbaja, se sorprendió y cuando se disponía a interrumpir el corto silencio, continúen diciendo...

Me arrepiento de no haber mirado más la luna en las noches despejada, de no haber contemplado más las hojas de los arboles danzar al compás de la briza, de no haber escuchado más los pajarillos que sirvan en mi ventana cada mañana. Me arrepiento de no llamar a alguien cuando quise escuchar su voz, de haber tenido vergüenza, de haber pensado demasiado, de haber pensado demasiado poco; de pasar cosas por alto como si no fueran importantes, de ignorar las miradas profundas, de no creerme las verdades y afianzarme en las mentiras. De no haber reído suficiente con un chiste, de no haber dicho todo lo que pensaba.

Me arrepiento de no creer en mí, de vivir sin emoción, de no respirar el aire puro del campo, y de no maravillarme con el silencio de la madrugada, me arrepiento de muchos SI y de muchos NO, me arrepiento de preocuparme más por el pasado que por el presente. Me arrepiento de dejar de intenta, de soñar, de dejar de ser quien quería ser para ser como los demás.

Pero, Mi Orgullo no viene de mis arrepentimiento sino, de haber creído él lo increíble, de exigir más y más de mí, de tener amigos, de no olvidar ni sola muestra de aprecio, de jugar la escondidas con mi familia, de caminar por la arena en la playa, de deleitarme con mi imaginación, de reírme de mi misma. Mi orgullo no está en caerme sino en levantarme, no está en perder sino en aprender, no está querer sino en amar, no está mis fallos sino en mis éxitos, no está en las despedidas sino en las bienvenidas.

Me Alegra, conocer gente nueva, abrirme al ahora, emocionarme, sorprenderme, hacer cosas sin planificar; en dejarme llevar por el momento, en demostrar lo que he aprendido, en hacer algo distinto, en intentarlo, en ser diferente, en escribir; y más en que nada mi alegría esta en CREER en DIOS y en  elAMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario